CURSO ONLINE

Todo lo que necesitas saber para acompañar a tu bebé en la etapa de alimentación complementaria y ver cómo disfruta comer, prueba y se nutre.

El curso es para ti si:

Eres mamá, papá, abuela, o tienes a tu cargo la alimentación de un bebé de entre 4 y 18 meses.
Tu bebé está a semanas o a un para de meses de comenzar a comer sólidos y te sientes desinformada o incluso no tienes idea de cómo empezar.
Tu bebé ya inició hace semanas o meses pero sientes que no come suficiente o de plano nada y quieres estar segura de que lo estás haciendo bien.
Quieres que tu bebé disfrute comer, pruebe más, tenga un vínculo sano con la comida y no sea super selectivo.
Quieres tener claridad sobre que sí y qué no darle.
Quieres saber qué alimentos ofrecer primero para que reciba los nutrientes que requiere.
Quieres entender la diferencia entre iniciar con Baby Led Weaning o papillas.

¿Qué incluye el curso El ABC de la Alimentación Complementaria?

5 MÓDULOS EN DONDE CONOCERAS LAS 5 ETAPAS DEL BEBÉ FELIZ Y SALUDABLE

ETAPA #1 - Alimentación Complementaria, qué es y su importancia

Aprenderás qué es la alimentación complementaria, su importancia, requisitos para iniciar y los beneficios de que tu bebé empiece su alimentación con el pie derecho.

ETAPA #2 - ¿Le doy los alimentos en trozos o papillas?

Conocerás las diferentes opciones que tiene tu bebé para empezar a comer sólidos y así poder decidir si empieza con trozos o papillas.

Todo sobre Baby Led Weaning y método BLISS y los beneficios de que tu bebé coma solo.

ETAPA #3 - Primeros alimentos del bebé, qué sí y qué no

Con qué alimentos iniciar, cuál es la comida real, grupos de alimentos y nutrientes que tu bebé necesita de los 6 a los 12 meses. Cómo ofrecer el agua y qué cantidad de comida ofrecer.

Todo sobre los alimentos alergénicos, qué alimentos no se deben ofrecer antes de los 12 y 24 meses y alimentos con alto riesgo de asfixia.

ETAPA #4 - De la teoría a la práctica ¡manos a la obra!

Cómo ofrecer los alimentos en adecuada forma, tamaño y textura, cuántas veces sentar a tu bebé a comer, cuántos días ofrecer el mismo alimento y ejemplos prácticos por mes. Además, una clase en video con ejemplos de corte, tamaño y textura para ofrecer algunos alimentos.

ETAPA #5 - Secretos para una alimentación complementaria exitosa

Conocerás la escalera de aprendizaje que te ayudará a comprender el desarrollo de habilidades que va teniendo tu bebé para aprender a comer. 

Estrategias básicas para que tu bebé ame la hora de la comida y creé un vínculo emocional positivo.

Las normas de seguridad para que todo suceda en tranquilidad.


ADEMÁS

Taller práctico con clase en video que incluye ejemplo de qué ofrecer día por día a tu bebé, 9 ejemplos de comidas completas y nutritivas, planeación para 15 días y calendario mensual imprimible.

E-book/Recetario Green Baby Food, incluye 14 recetas aptas para bebés desde 6 hasta 24 meses y sugerencias para acompañar cada una de las recetas y hacer una comida completa y nutritiva.

Guía de compras básicas para comenzar la alimentación complementaria con tu bebé. Qué sí y que no comprar, recomendaciones de marcas.

Clases de cocina en video con 9 recetas deliciosas y nutritivas, entre ellas, crema de cacahuate,  yogurt de nueces y hamburguesas vegetales altas en proteína.

Soporte ilimitado de Tanya dentro de la plataforma y comunidad de apoyo en un grupo exclusivo de Whatsapp entre las mamás que son alumnas del curso.

Acceso a la plataforma del curso durante 18 meses y a la app que podrás descargar en tu celular para ver las clases incluso sin conexión.

TENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA QUE TU BEBÉ TENGA LA MEJOR EXPERIENCIA CON LA COMIDA, PRUEBE, DISFRUTE Y CREÉ UN VÍNCULO POSITIVO.

¡Además recibirás estos bonos completamente gratis!

CLASE ONLINE DE PRIMEROS AUXILIOS

Tendrás clases exclusivas con Marta Rives, experta en primeros auxilios, aprenderás a identificar un atragantamiento parcial de una asfixia y las causas de obstrucción de las vías aéreas. 

Te enseñará el método de desobstrucción Maniobra de Heimlich y RCP (reanimación cardiopulmonar) para bebés y niños.

Toda mamá debe aprenderlo para saber actuar en caso de que ocurra un accidente, no empieces la alimentación sólida de tu bebé sin saber de primeros auxilios.

(Valor $35 USD)


6 SESIONES GRUPALES EN VIVO CON TANYA


Tendrás el acompañamiento exclusivo de Tanya con sesiones en vivo por Zoom, en donde podrás resolver todas tus dudas, conocer más ejemplos de alimentos que se pueden ofrecer en la forma y el tamaño adecuado para tu bebé y mucha información de valor.

(Valor $312 USD)

¡ÚNETE POR SÓLO $57 usd!

Precio Original $114 USD

Puedes adquirirlo hoy mismo a un precio especial con el 50% de descuento haciendo un pago único de

$57 USD

Al dar clic verás el monto en tu moneda local. 
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y PayPal, dependiendo tu país.

Tendrás acceso inmediato al contenido y las sesiones en vivo con Tanya comienzan el 22 de agosto.

Lo que vas a  lograr con el curso

Tener tranquilidad y confianza para acompañar a tu bebé en esta nueva etapa.
Sabrás exactamente qué y cómo ofrecer los alimentos para que sean seguros y realmente nutran a tu bebé.
Guiarás a tu bebé para que logre comer solo y creé un vínculo sano y positivo con los alimentos saludables.
Tu bebé aprenderá a alimentarse haciendo caso a sus señales de apetito en el corto, mediano y largo plazo.
Disfrutarán juntos de cada comida, con menos llantos y sin frustración.
Le estarás dando a tu bebé un gran regalo de vida, una buena relación con la comida y comer saludable desde el primer bocado..

Recuerda que los primeros 24 meses de vida se conocen como ventana crítica y es tan importante ofrecer alimentos saludables cómo fomentar un vínculo emocional positivo entre tus bebés y los alimentos. Aprovecha ahora y únete al curso.

LO QUE DICEN DEL CURSO

Sobre tanya de la rosa

IIN Health Coach, certificada en el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York, certificada en Alimentación complementaria, Baby Led Weaning/ BlISS, enfocada en alimentación infantil intuitiva y bienestar integral en la maternidad. Experta en la creación de hábitos saludables.

Durante los últimos 7 años ha impartido talleres en línea a más de 20,000 mil personas y con sus cursos ha podido ayudar a cientos de madres a mejorar su alimentación y a inculcar una nutrición real en sus hijos.
Es mamá de una hermosa niña, fiel creyente de que los hábitos comienzan en casa, con los padres y su misión es ayudar a que más niños reciban la alimentación que merecen desde que son pequeños, concientizando a las mamás a ejercer con conciencia su rol en la nutrición de sus hijos.

Promotora de una alimentación a base de plantas y de la cocina consciente, intuitiva y práctica, y fiel creyente de que es posible tener un estilo de vida mucho más sustentable, saludable y balanceado.
 

preguntas frecuentes

(Da clic sobre la pregunta para ver la respuesta)

1. ¿Las clases se imparten en un horario específico?

Las clases están grabadas, podrás verlas dentro de la plataforma las veces que quieras, cuando quieras. Además, tendrás 6 sesiones en vivo, te haremos llegar las fechas y horarios de estas sesiones.

2. Mi bebé ya tiene más de 6 meses, ¿me sirve el curso?

Recomiendo tomarlo a partir de los 4 meses del bebé y hasta los 18 meses si es que tu bebé ya empezó a comer pero aún tienes muchas dudas. Si estás embarazada o tu bebé tiene menos meses pero quieres informarte de una vez, también eres bienvenida.

3. ¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material?

Tendrás acceso durante 18 meses a todo el contenido de la plataforma, excepto las sesiones en vivo que no se graban.

4. ¿Cuándo puedo iniciar?

Puedes comenzar con el material grabado desde que haces la compra. 

Para las sesiones en vivo, recibirás un mail con las fechas y horarios una vez que te inscribas.

5. ¿Cómo me inscribo?

Da clic aquí para inscribirte con tarjeta de crédito, débito, transfer, efectivo o Paypal, las opciones de pago varían de acuerdo al país.

¿tienes alguna otra duda?

¿Lista para que tu bebé crezca comiendo feliz y saludable, probando alimentos con gusto y creando una relación positiva con la comida?

Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.

Copyright © Tanya de la Rosa. All Rights Reserved.

Start typing to see posts you are looking for.