¡Hola!
Soy Tanya
Creadora de Tanya de la Rosa

¡Bienvenida!, este espacio es para ti Aquí encontraras información y herramientas útiles y que me ha funcionado para tener un estilo de vida más natural, saludable y feliz y para vivir la maternidad desde el amor.

Creo firmemente que es posible sentirnos mujeres plenas y radiantes haciendo cambios y mejoras graduales en nuestra rutina diaria que marcan toda la diferencia.

!Cambiar mi alimentación cambió mi vida!

cambio de alimentación

Mi inquietud hacia una vida saludable comenzó hace 14 años cuando me hice vegetariana, esto me llevo a buscar información y a capacitarme en temas de nutrición. Durante 9 años mi alimentación fue muy mala y vivía inflamada, con alergias terribles y siempre cansada.

Mis alergias empeoraron y fue entonces que comenzó mi búsqueda para recuperar mi salud. Tomé un Diplomado en Cocina Sustentable y ahí todo comenzó a tener sentido. Desde ese momento no he parado de estudiar.

En el 2014 me certifiqué como Integrative Nutrition Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York, desde entonces, me dedico a dar coaching a mujeres que buscan mejorar su alimentación y hábitos de vida para lograr una mejora integral.

Tengo estudios en Nutrición Integral, Alimentación Sustentable, cocina vegana y crudivegana y Ayurveda. Estudié trofología en el Instituto Nacional de Trofología INAT, en donde me capacité con protocolos de alimentación para la prevención de enfermedades a través de la correcta combinación de alimentos.

Además, cuento con una formación en Ashtanga Vinyasa yoga y Mentalismo, la práctica de yoga es otra de mis grandes pasiones.
Soy co-creadora y maestra del Diplomado en Nutrición Integral, con 4 generaciones de alumnos graduados.

Institute For Integrative Nutrition

!Mamá Sana Familia sana!

El convertirme en madre me llevo a estudiar aún más ya que quería estar preparada para darle a mi hija lo mejor y estar fuerte y saludable para ella. He profundizado en temas de embarazo consciente, parto humanizado, lactancia y empoderamiento de la mujer. Estudiando los métodos de Shefali Tsabary y Laura Gutman. Soy especialista en alimentación mamá/bebé y el método Baby Led Weaning (alimentación complementaria y primeros alimentos del bebé).

Como resultado de esto y combinando 2 de mis grandes pasiones, la vida saludable y la maternidad, nace Tanya de la Rosa. Un espacio en donde encontrarás tips y recomendaciones sobre alimentación balanceada para ti, tu bebé y tu familia y mucha información sobre crianza positiva y maternidad.
Este año completaré mis estudios como Educadora de lactancia y crianza positiva.

¡Mi misión es ayudar a
mujeres como tú!

!Disfrutemos juntas este camino!

Disfrutemos juntas este camino
Te invito a conocer mis programas online, e-books y demás servicios.
Me encanta lo que hago y compartirlo contigo será un placer.
Con mi apoyo podrás…

  • Encontrar ese equilibrio y balance ideal en tu vida.
  • Reconectarte con tu cuerpo, escucharlo y nutrirlo con alimentos naturales
  • Ver la vida vibrando desde el amor.
  • Tener una maternidad feliz, saludable y empoderada.
  • Proteger a tu familia dándoles una vida más feliz y saludable.

Recuerda que no hay mejor momento que éste para comenzar a vivir al máximo, te invito a recorrer este camino juntas.

Con cariño, Tanya

Mis clientes !Lo confirman!

Testimonio

Estefanía Eybet
Lavadores Monroy

Programa de Health Coaching personalizado 3 meses

Tanya me ayudo a ver de manera amplia como una alimentación vegana es sumamente completa, variada y divertida. Soy más consciente de lo que llevo a mi boca y lo que tengo en mi mente ¡Muchas gracias!

Aprendí a preparar mis propios alimentos y de hecho me di cuenta que me encanta cocinar. Mi digestión mejoro bastante, el aspecto de mis dientes cambio. Al igual mi cabello, uñas y cabello.

Testimonio

Ania Mendoza Cantú

-Clases de Cocina Saludable-

He disfrutado mucho la experiencia porque Tanya, además de las recetas, nos ha brindado sus conocimientos de una manera abierta y generosa, en un ambiente de colaboración y buena convivencia con todas las personas que asistimos.

He repetido varias de las recetas que aprendí y para mí ha sido un placer compartir lo que he preparado con mi familia y mis amigos.

Quieres ser health coach

¿Quieres ser Health Coach?

CONTÁCTAME
close
Start typing to see posts you are looking for.
Sidebar Scroll To Top